Skip to main content
Quiero asesoría sobre mi proceso de exportación

La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de las pymes. Es responsabilidad exclusiva de los clientes y las pymes el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.

Importar y exportar bienes y servicios es vital para tu negocio y fomenta el crecimiento económico de Colombia. Pero disminuir costos y riesgos para ser más competitivos no es tarea sencilla y requiere de soluciones confiables, aliados sólidos y una legislación clara y dinámica.

La importancia del comercio internacional está dada en cuanto al aumento de la riqueza de un país y su PIB (Producto Interno Bruto). Por lo tanto, existe una relación entre el crecimiento económico de un país y el libre comercio.

Por ello si tiene en mente importar o exportar bienes, necesitas conocer estrategias para que incursiones en el mercado extranjero, y cómo puedes identificar cuáles son las oportunidades con mayor potencial para las pymes colombianas.

Conoce las guías completas para importar y exportar y actualízate sobre tratados de libre comercio y requisitos y productos que te pueden ayudar a lograr tu objetivo.

 

Adquiere claridad sobre procesos como registro, estudio de mercado, procedimientos aduaneros y análisis de calidad. Elige la modalidad de exportación más adecuada según las metas del negocio, escoge el tipo de pago indicado y aprovecha nuestras soluciones financieras para que exportar te ayude generar mayor rentabilidad y asegurar la existencia de la empresa a largo plazo.
 

{{ctrl.filtroUrlDom}}

Te recomendamos

{{data.nombreArticulo}}

{{data.categoria[0]}}
{{data.fechaPublicacion}}
  • {{data.resumenContenido}}

Inscribirme

Suscríbete a nuestro boletín

1. Mantente actualizado con información semanal.
2. Ten a la mano temas de interés para tu negocio.
3. Entérate de lo último en tendencias para tu empresa.
${loading}