Skip to main content

De la voz de nuestro experto Juan Pablo Espinosa conoce cuáles son las perspectivas económicas para el último trimestre del presente año y el comportamiento para 2018.

La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de las pymes. Es responsabilidad exclusiva de los clientes y las pymes el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.

Conoce el análisis con cifras que hace nuestro experto de lo vivido en materia de economía en el 2017 y su pronóstico para lo que resta del año.  Además, los argumentos para resaltar las oportunidades del agro colombiano en crecimiento económico, no solamente en el corto plazo sino para el 2018.

La demanda por productos del sector agrícola colombiano tiene importantes oportunidades de crecimiento a nivel mundial: el aguacate como el producto, está creciendo su demanda en países desarrollados al igual que la piña, y el cacao que no solo tiene potencial de producción de cultivos sino también el potencial de generar valor agregado a través de actividades productivas.

Temas clave:

¿Te pareció útil este contenido?

Inscribirme

Suscríbete a nuestro boletín

1. Mantente actualizado con información semanal.
2. Ten a la mano temas de interés para tu negocio.
3. Entérate de lo último en tendencias para tu empresa.

¿Quieres ver más artículos de Actualízate?

Descúbrelos
${loading}